Desde mañana vence el impuesto Inmobiliario Edificado y Baldío

A partir de este martes (y hasta el 15 de octubre) comenzará a vencer el plazo para el pago de la cuota 4 del Impuesto Inmobiliario Edificado y Baldío en el ámbito bonaerense.
Inmobiliario-Urbano-Edificado
Así lo informó la Agencia de Recaudación de la provincia (ARBA) y precisó que el cronograma de vencimientos estipulado de acuerdo al número de terminación de la partida o patente será el siguiente: las partidas terminadas en 0-1 abonarán mañana 8; 2-3 el miércoles 9; 4-5 el jueves 10; 6-7 el viernes 11; 8-9 el martes 15; y débito automático en cuenta o tarjeta de crédito (todas las terminaciones) también el día 15.

Aquellos  que opten por abonar el saldo anual del Impuesto Edificado contarán con un descuento del 2% por el pago anticipado, al que se adicionará  un 5% por buen contribuyente.

Para el impuesto Inmobiliario Urbano Baldío está vigente por buen contribuyente una bonificación del 5% del impuesto.

Para obtener mayor información, o realizar cualquier tipo de consultas, los contribuyentes pueden llamar a la línea gratuita de Arba: 0800-321-ARBA (2722), de lunes a viernes de 7 a 19 horas; también pueden acceder por internet a www.arba.gov.ar o ingresar al dominio m.arba.gov.ar a través del celular.

Comentarios

Te puede interesar

Aumenta el transporte de larga distancia

Aumenta el transporte de larga distancia

El transporte de larga distancia tendrá una nueva banda tarifaria en vísperas de las fiestas …