Desde la Secretaría de Salud, aclaran la situación del hospital municipal

La Secretaría de Salud informó que los inconvenientes surgidos por las torrenciales lluvias, no derivaron en la evacuación de internados o carencia de atención de servicios esenciales, como guardia pediátrica y de adultos.
hospital de lujan
Comunicado de la Secretaría de Salud

«Se informa que debido a las torrenciales lluvias que se registraron en la ciudad de Luján durante toda la noche del martes y la madrugada del miércoles, el Hospital Municipal se vio afectado parcialmente en algunos de sus servicios como mesa de entradas, archivos, laboratorio, guardia de adultos y quirófano y esto significó una merma temporaria, solucionada en su gran totalidad, en la prestación de algunos de los servicios del nosocomio. Ninguno de los inconvenientes significó evacuaciones de vecinos internados o la carencia de atención en servicios esenciales para nuestros vecinos.

Asimismo se informa que solamente se han suspendido por un breve plazo la atención programada de los consultorios externos, las cirugías programadas y los análisis de urgencia que se derivaron al Hospital de General Rodríguez y laboratorios de terceros.
Los servicios de guardia (pediátrica y de adultos) funcionan normalmente como así también el servicio de Terapia Intensiva de Adultos, Neonatología y el servicio de internación, realizándose en el quirófano solamente cirugías de emergencia.
Por último se informa que el servicio del grupo electrógeno de provisión de emergencia de energía eléctrica ha funcionado normalmente durante los cortes de energía que se sucedieron.»

Te puede interesar

El lujanero consiguió un empate agónico ante Italiano

Luján y Sportivo Italiano empataron 2 a 2 en el Municipal con goles de Salomone …

Deja un comentario