Derrota de UnLu en el Ateneo por la ABZC
Basquet

Derrota de UnLu en el Ateneo por la ABZC

El combinado de la UNLu cayó el pasado viernes frente a su par del Club Tempestad de la ciudad bonaerense de San Antonio de Areco por 51 a 63.

Derrota de UnLu en el Ateneo por la ABZC

El pasado viernes 22, en el gimnasio del Club Ateneo de Luján, se jugó el encuentro correspondiente a la 11ª fecha del Campeonato de Primera Caballeros de la Zona B2 de la Asociación de Basquetbol Zárate – Campana (ABZC), donde el equipo de la UNLu recibió la visita de su par del Club Tempestad de la ciudad bonaerense de San Antonio de Areco. El triunfo quedó en manos de los visitantes, que se volvieron victoriosos a su ciudad por un resultado de 51 a 63.

En el primer cuarto, Tempestad sacó diferencia de 5, ganando 20 a 15. En el segundo solo pudo achicar un tanto UnLu y se impuso por 18-17, yendo al descanso los de Areco por 37-33 a su favor.

En el comienzo del segundo tiempo, la visita aumentó diferencias, ganando en el tercero por 16-8, ampliando aún más en el cuarto y último cuarto, donde Tempestad ganó por 8, 26-18, quedando en el tablero electrónico el resultado final de 63-50 para los visitantes.

Los dirigidos por Matías Nardoni salieron a la cancha con el siguiente plantel de jugadores: Octavio Lynch, Gastón Garros (5 tantos), Santiago Brambilla (2), Damián Giménez (5), Emiliano Basso (4), Bautista Brambilla, Nicolás Zanusso (4), Juan Cruz Delfino, Javier Albornoz (7), Cristian Samarra (19), Alejo Mauhum y Matías Maggiolo (5).

Se postergó la fecha de inferiores en Luján
En la jornada del domingo 24 se debió jugar la 11ª fecha de las categorías formativas, y Universidad de Luján lo iba a ser en condición de local contra Peñarol de Pilar, pero se suspendió para el próximo domingo 1-7 por no poder disponer de la cancha.

Comentarios

Te puede interesar

Karting

Soñado debut en el Argentino de Karting

En el marco del certamen más trascendente del karting nacional, Ayrton Pérez completó un fin …