Pronóstico de Tutiempo.net

Fútbol

El Canario consiguió una victoria ante el rojinegro para seguir soñanando con la permanencia (3 a 2)

Douglas Haig vs. Flandria

Flandria dio un paso importante en su lucha por la permanencia al vencer a Douglas Haig, uno de sus rivales directo en el promedio, por 3 a 2 en Pergamino, en el marco de la Fecha 22 de la Primera B Nacional. Sin Sebastián Matos (lesionado) ni Pablo Bueno (suspendido), al Canario le faltó referencia en el ataque. Por eso, apostó a la velocidad tanto de Franco Costa (arrancó como puntero izquierdo para evitar las subidas de Bazán por ese carril) como de Ramiro Fergonzi (se paró más de centrodelantero, aunque salía a los costados para evitar ser absorbido por …

Artículo completo

Fútbol: Vuelve el público visitante en la provincia

El titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, confirmó este martes que habrá 7.500 localidades disponibles para simpatizantes de Boca Juniors en la visita que realizará al estadio de Banfield, prevista para el domingo próximo, y aseguró que existe el “ok” del gobierno bonaerense para que vuelvan los simpatizantes visitantes a las canchas.

Artículo completo

Franco Costa se suma al plantel canario

A pesar de contar con varias ofertas, el “Paqui” estaría firmando su contrato este fin de semana para convertirse en el segundo refuerzo de Flandria. Todavía falta resolver alguna pequeña diferencia económica pero la pelota la tiene el presidente Pablo Gatti y de no surgir nada extraño, se estarán poniendo de acuerdo en las próximas horas para cumplir el sueño de repatriar al habilidoso jugador de ataque.

Artículo completo