Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes

El Gianti Voley Team no para de jugar

Gianti Voley Team

El representativo lujanense participó con tres equipos femeninos de una jornada de voley en el Colegio Maristas junto a las Mamis Voley locales y el elenco femenino de la Universidad de Luján el miércoles 12, mientras que el jueves 13 jugó un torneo de Voley Mixto en el polideportivo de General Rodríguez, participando con cuatro elencos y saliendo subcampeón.

Artículo completo

Apenas un punto entre Flandria y All Boys

All Boys y Flandria empataron sin goles y el visitante se fue con mejor sabor que el local. Es que el Albo llegaba golpeado tras la caída por la mínima ante Santamarina en Tandil y al costarle tanto ganar comienza a pensar más en escaparle a los últimos cuatro puestos de los promedios que en aspirar a terminar en los primeros dos de la tabla de posiciones.

Artículo completo

PAKO: la lluvia fue el espectáculo

PAKO

La segunda fecha de PAKO fue especial por la cantidad de pilotos que se dieron cita y por las inclemencias del tiempo que puso la cuota justa, donde la lluvia le dio un atractivo diferente a cada final. Un aplauso aparte se merece la comisión de PAKO que llevó con mucho profesionalismo y conocimiento un cronograma pasado por agua.

Artículo completo

Gianti Voley Team: Campeones en San Miguel

voley: campeones

En la mañana de hoy domingo 9 de Abril, el GIANTI VOLEY TEAM fue informado por la cúpula de la A.V.A. (Asociación de Voley Amateur) y organización del certamen, que le dieron el partido por ganado en la FINAL de la DIVISIONAL C CABALLEROS del TORNEO DE VERANO 2017, por la mala inclusión de jugadores en su rival, Instituto Leloir B, en el encuentro desarrollado ayer domingo 8 en Leloir (San Miguel).

Artículo completo