De Narváez trató a los maestros de Ñoquis

“En la Provincia hay 320 mil docentes y 120 mil de ellos están de licencia”, apuntó el Diputado y precandidato a Gobernador por el Frente Renovador. Dijo que “no va a permitir” eso si llega a ser mandatario provincial y prometió controlar las carpetas médicas, el presentismo y el doble cargo. Las declaraciones se dan en el marco del paro que llevaron adelante los gremios docentes FEB y UDOCBA en la Provincia.
de-narvaez
En medio del conflicto con los docentes de la Provincia, el precandidato massista Francisco De Narváez criticó duramente a algunos maestros y los tildó de “ñoquis”.

En una extensa entrevista realizada por el periodista Diego Genoud, publicada en La Política Online, el Diputado aseguró que de llegar a ser Gobernador, “el mismo día que asuma voy a convocar a la paritaria pero también voy a discutir el Estatuto del Docente”, al tiempo que aclaró que “a los que no van, no les puedo pagar”.

Pero no se quedó ahí: “Quiero volver a poner orden. No puede ser que la formación de nuestros jóvenes se restrinja a la discusión del salario docente. (…) Ahora no puedo pagarle a 320 mil maestros si solamente 200 mil dan clases y el resto solamente cobra”. “Hay un montón de ñoquis”, sentenció.

Con respecto docentes que supuestamente no trabajan, prometió evaluar las carpetas médicas, el presentismo y el doble cargo.

Comentarios

Te puede interesar

“Cambiemos” se impuso en la provincia y Luciani fue reelecto

El actual intendente, Oscar Luciani se impuso en las urnas por un contundente 44% al …

Deja un comentario