De Narváez: la seguridad como herramienta, la gobernación como objetivo

Desde su ruidoso traspie electoral el colorado se refugió en su quinta de Luján con el siencio como su mejor aliado para recomponer su imagen y en el camino atar cabos con el actual gobernador Daniel Scioli en su ambicion por rehacer su carrera al lado del motonauta.
scioli-y-de-narvaez
Lejos quedaron los días de ferviente actividad en su bunquer de Las Cañitas donde hoy solo se acumulan boletas para pagar y reina el silencio, el mismo silencio que domina el entorno del lujanense por adopción quien recluyó en su círculo más íntimo y sólo aspira a su relación con Daniel Scioli para volver a la arena política.

La apuesta es clara, la seguridad seguirá siendo el eje de su movimiento político mientras espera agazapado el derrape del hombre fuerte de Ezeiza, quien por ahora tiene todo el apoyo del gobernador.
Sin embargo, en las última hora, se reunió con Granados y le acercó una propuesta para crear un área de minoridad en esa cartera provincial.
El cóclave, que habría durado cerca de una hora, se llevó a cabo la semana pasada y si bien desde ambos sectores se mantuvo el silencio sobre dicha reunión, se supo que la iniciativa se basa en un proyecto que establece la creación de un área de prevención de menores dentro de la órbita de Seguridad, proyecto que surgió en la Fundación Infancia, que preside Agustina Ayllón, excandidata a diputada provincial y esposa de De Narváez.

Fuente: Revista La Primera

Te puede interesar

Programa Restituir

Reincorporan a efectivos sobreseídos

El Ministerio de Seguridad de la Nación creó el programa Restituir con el objetivo de …

Deja un comentario