Curioso robo al bloque renovador dentro del municipio

La oficina del bloque liderado por Marcelo Musso fue violentada y sus pertenencias saqueadas, el hecho habría transcurrido durante el fin de semana.
musso
La semana no comenzó bien para el edil del frente renovador quien al llegar a la planta alta del palacio municipal, lugar donde funciona el Concejo Deliberante local, encontró el lugar de trabajo revuelto y desordenado, observando faltantes entre los que se cuenta el equipo informático donde guardaba sus proyectos.

Durante la mañana del lluvioso lunes Musso se dirigió a la fiscalía de Luján a realizar la denuncia acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Nicolás Quarenta.
A estas horas se espera que el personal policial revise las imágenes captadas por las cámaras de seguridad para dar con los autores del vandálico hecho. “Me robaron la computadora donde estaban todos mis proyectos. Lo curioso es ue no forzaron la cerradura, se tomaron el trabajo de escalar las paredes, pasando por otras oficinas, siendo mi bloque el único agredido”, sostuvo asombrado el edil.

Comentarios

Te puede interesar

Operativos saturación

Detuvieron a 15.500 personas en 45 días

Casi 15.500 personas aprehendidas, 16 mil rodados secuestrados (entre autos y motos), más de 80 …