naturgy
Turismo

Cruceros última hora: Consejos para principiantes

La mayoría de los turistas ya conocen el camino y los recaudos al viajar en micro, en auto y hasta en avión. Sin embargo, cuando hablamos de pasar unas vacaciones en cruceros, pueden surgir algunas preguntas. ¿La barra de tragos está incluida? ¿Es conveniente contratar excursiones durante las paradas del crucero? ¿Qué llevar en la valija?

Cruceros última hora

Si estás pensando en contratar ofertas cruceros ultima hora y no sabés por dónde empezar, hay algunos errores muy comunes que podés evitar con un poco de información. ¡Conocé cómo no equivocarte y pasar unas vacaciones geniales!

Ahorrá con reservas anticipadas

Si bien en todos los cruceros de ultima hora tendrás incluídas todas las comidas, accesos a shows y música en vivo, hay algunos productos o servicios por los cuales se debe pagar por separado; como es el caso de las bebidas alcohólicas. Para ahorrar de manera inteligente, lo conveniente es comprar por anticipado un paquete de bebidas. Se contrata desde el sitio web de la línea de cruceros y a un precio mucho menor que lo que se pagaría estando a bordo.

Contratá las excursiones ofrecidas a bordo

Quienes contratan cruceros de ultima hora suelen tener en mente la idea de ahorrar, y quizás piensen que reservar excursiones en tierra sea más económico. Sin embargo, esto puede ser contraproducente ya que si sucede algún imprevisto se corre el riesgo de llegar tarde y perder el barco. Las excursiones ofrecidas por las compañías de cruceros se organizan de acuerdo con los horarios de partida en cada puerto y si sucede algún imprevisto el barco no zarpa hasta que todos regresen.
Los tours en cruceros son una experiencia imperdible en la que podés descubrir la historia secreta de una ciudad o realizar deportes extremos ¡No te las pierdas!

Cruceros última hora

Código de vestimenta

Un atuendo ligero y casual es el más apropiado. Para la vida sobre el mar hay que elegir ropa cómoda, deportiva, práctica y fresca. Por supuesto, hay que tener más de un traje de baño y calzado cómodo, especialmente para moverse sobre las cubiertas exteriores. Además, es importante tener un abrigo ya que en los espacios abiertos del barco suele haber viento durante la noche. Por último, no olvides preparar un atuendo para las noches de gala, es suficiente con llevar una o dos opciones de ropa elegante.

Elementos prohibidos

Antes de partir en cruceros ultima hora es bueno verificar la lista de elementos que está prohibido llevar a bordo. Como es el caso de pavas eléctricas, plancha para la ropa, enchufes, frazadas eléctricas, velas aromáticas, etc., ya que las medidas de seguridad para prevenir incendios se respetan a rajatabla. Si por error llevas alguno de estos artículos, serán guardados hasta el final del crucero y devueltos una vez que termine tu viaje.

Esperamos que con estos consejos puedas disfrutar a fondo de unas vacaciones realmente inolvidables.

Comentarios

Te puede interesar

turismo semana santa

Turistas gastaron $ 9.568 millones en semana santa

Los turistas que se trasladaron por el país durante el fin de semana largo de …