naturgy
Cooperativa eléctrica

Rige el nuevo cronograma de cortes de energía

Desde la Cooperativa Eléctrica informan sobre los cortes de servicio eléctrico programados para la próxima semana. Es importante destacar que la objetivo de estos cortes está asociado al “Programa de mantenimiento preventivo y mejora de la línea aérea de media tensión de 13200 y 33000 Volts”, que CESPLL está llevando adelante desde hace varias semanas.

olivera corte de suministro de energía

Desde la entidad distribuidora de energía eléctrica aclaran que estos cortes serán suspendidos si las condiciones climáticas no permiten realizar las tareas previstas con la seguridad necesaria y está previsto este tipo de tareas programadas por mantenimiento están previstas hasta fines de Mayo.

CRONOGRAMA DE CORTES PROGRAMADOS PARA LA SEMANA DEL 15/4 AL 17/4

1. Corte Lunes 15 de Abril de 8 a 13 hs:

Zona afectada al corte: Bº Sarmiento delimitado por las calles: El Bagual, Los 33 Orientales, L. Casey y F. C. Oeste; Bº El Trébol delimitado por las calles: L. Casey, D. Pérez, S. Vallejo y las vías del Ferrocarril; Bº Hospital delimitado por las calles: Dr. Muñiz, Gral. C. M. de Alvear, Av. Constitución y las vías del ferrocarril y propiamente el Hospital Ntra. Sra. de Luján.

Esta etapa beneficiará a más de 9787 usuarios ubicados en la Localidad de Open Door, Torres, Carlos Keen, y los Barrios San Jorge, Santa Marta, San Pedro, El Quinto, La Esperanza, San Juan de Dios, San Francisco, La Loma, San Eduardo, Casuarinas, El Pinar, Sarmiento, El trébol y Hospital y zonas rurales de Ruta 6, 7 y 192.

2. Corte Martes 16 de Abril de 8 a 13 hs:

Zona afectada al corte: Localidad de Jáuregui delimitada por las calles San Luis Gonzaga y San Martín.

Esta etapa beneficiará a más de 2470 usuarios ubicados en la Localidad de Jáuregui, Olivera, Barrio Loreto y zona rural comprendida entre Ruta 47 y Au. Nº 5.

3. Corte Miércoles 17 de Abril de 8 a 13 hs:

Zona afectada al corte: Parque Industrial Don Julio Steverlynck de Jáuregui (Ex Linera Bonaerense)

Esta etapa beneficiará a las Empresas instaladas dentro de Parque Industrial Steverlynck, al Club Náutico El Timón y al Inst. Inmaculada Concepción de la Localidad de Jáuregui.

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estos cortes programados son necesarios para mejorar la calidad del servicio.

En lo sucesivo iremos informando de las siguientes etapas de este programa.

Comentarios

Te puede interesar

lujan victoriano arena

Luján no pudo con CAVA y se aleja del octogonal

En un flojo partido el lujnero perdió en Valentín Alsina y vuelve a alejarse del …