Crecieron patentamientos de autos y venta de motos en Marzo

El rubro autos, el patentamiento se incrementó en un 36,4 por ciento. En cuanto al rubro venta de motos, la suba crece en un 57, 1 por ciento. Todo en el orden interanual.

La cantidad de vehículos patentados en marzo último ascendió a 76.745, lo cual representó un crecimiento del 36,4% en la comparación interanual, indicó esta tarde la Asociación de Concesionarios de Automotores (ACARA).
patentamiento de autos y motos
Según el informe, el acumulado del primer trimestre del año alcanzó las 230.861 unidades, un 42,5% más que los tres primeros meses de 2016.

El números de motos patentadas en marzo aumentó 57,1% en la comparación interanual, señaló esta
tarde la División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores (ACARA).

Subrayó que durante el mes pasado se patentaron 64.384 ‎unidades, mientras que en el mismo mes del año pasado se habían registrado 40.989 unidades.

Los tres primeros meses del año alcanzaron un total de 176.605 motovehículos, un 54,3% más que el mismo período de 2016.

Buenos Aires, NA.

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura. En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante. En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar. Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

correos alerta afip

La AFIP alerta por correos electrónicos “truchos”

La AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) alertó este martes a los contribuyentes sobre la …