Cronograma de cortes de energía programados

La Cooperativa Eléctrrica dio a conocer el cronograma de cortes de suministro previstos para semana del 8 de abril al 11 del mes en curso.

Desde la entidad distribuidora de energía adelantaron de esta manera los sucesivos cortres de energía que afectarán a la ciudad durante la smana por el desarrollo del Programa de mantenimiento preventivo y mejora de la línea aérea de media tensión de 13200 y 33000 Volts, que CESPLL está llevando adelante desde hace varias semanas.

1. Corte Lunes 8 de Abril de 8 a 13 hs:

Zona afectada al corte: Bº Valle Viejo e Industria Tex Fabric

Esta etapa beneficiará a más de 1602 usuarios ubicados en los Barrios Valle Viejo, Hostería Norte, zona rural aledaña a calle Alsina entre Jáuregui y Luján, zona rural aledaña a calle Fray Manuel de Torres entre Pueblo Nuevo y Luján, Pueblo Nuevo y zona rural hacia Olivera, Casuarinas y Barrio cerrado La Asunción.

2. Corte Martes 9 de Abril de 8 a 13 hs:

Zona afectada al corte: Bº Sarmiento delimitado por las vías de ferrocarril, Montevideo, Lorenzo Casey y Reyna.

Esta etapa beneficiará a más de 3904 usuarios ubicados en el Barrio Sarmiento, zona céntrica delimitada aproximadamente por Gral. Paz , Carlos Pellegrini, 9 de Julio y Av. Dr. Muñiz, y Barrio La Loma.

3. Corte Miércoles 10 de Abril de 8 a 13 hs:

Zona afectada al corte: Bº San Cayetano en las zonas delimitadas por las vías de ferrocarril, Ex combatientes de Malvinas, Humberto y V. Sarsfield; y por las calles Alsina, M. Argentino, Rivadavia y Urquiza.

Esta etapa beneficiará a más de 7754 usuarios ubicados en el Barrio San Cayetano, Bº Sarmiento, zona Céntrica, Bº Hospital y Barrio Zapiola.

4. Corte Jueves 11 de Abril de 8 a 13 hs:

Zona afectada al corte: Bº Sarmiento delimitado por las calles: R. Falcón, Saborido, El Bagual y Ruta 5.

Esta etapa beneficiará a más de 3851 usuarios ubicados en los Barrios Sarmiento, El Trébol, Parque Lasa, Universidad, Lanusse, Villa del Parque, Los Paraísos, Valle Verde, Altos de Valle Verde, y Los Laureles.

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estos cortes programados son necesarios para mejorar la calidad del servicio.

Estos cortes serán cancelados si las condiciones climáticas no permiten realizar las tareas programadas.

Te puede interesar

Luján recibe al tano en el municipal

El lujanero recibe este lunes a Sportivo Italiano, en el Municipal, a partir de las …