Cortes de calles durante la 42° peregrinación de la juventud

a Municipalidad de Luján informa a la población que con motivo de la 42° Peregrinación a Pie a Lujan, el sábado 1° de Octubre de 2016, a partir de las 8hs. se iniciarán los cortes para colectivos y combis no autorizados en la zona histórico basilical y aledaños, según listado que se transcribe a continuación.
lujan-llegada
Dichos cortes se transformarán en generales (para todo tipo de vehículos) una vez que la afluencia de peregrinos lo requiera.
Rotonda Ana de Matos –
Francia y Carlos Pellegrini
Francia y Chávez
Francia y Ugarte
Francia y Cervantes
Francia y Dr. Real
Francia y Almirante Brown
Francia y 25 de Mayo
Francia y Lavalle
Francia y San Martin
Francia y Mitre
Francia y Las Heras
Francia e Ituzaingo
9 De Julio y Dr. Muñiz
Padre Salvaire y Dr. Muñiz
Puente Mitre
Gogna y San Roque
Mitre e Italia
Francia y Dr. Muñiz

Respecto del corredor sobre calle Las Heras una vez que la afluencia de peregrinos impida el cruce de dicha arteria, se procederá a los cortes definitivos, permaneciendo como cruces habilitados al tránsito los de Humberto ambas manos; Güemes y Belgrano.

Por otro lado se encontrará cerrado al tránsito a partir de primeras horas de la mañana del día Sábado 1° de octubre del corriente, la Av. Constitución a la altura de San Vicente, pudiendo continuar por esta última hasta calle La Plata y ahí ingresar a la autopista, a través del puesto la de la Policía Vial (puesta de la Caminera), quienes tengan que acceder a los barrios Valle Verde, Los paraísos, Lujan del Sol, etc

Dichos Barrios para ingresar a la zona céntrica deberán hacerlo por el acceso a autopista del osete, hasta el puente de la ruta 6 donde se podrá efectuar el retome.

Comentarios

Te puede interesar

inflacion

La inflación bajó al 1,2% en diciembre y se sigue desacelerando

La inflación de diciembre fue del 1,2%, menor al 1,6% de noviembre, impulsada por gastos …