Cortes de calles durante la 42° peregrinación de la juventud

a Municipalidad de Luján informa a la población que con motivo de la 42° Peregrinación a Pie a Lujan, el sábado 1° de Octubre de 2016, a partir de las 8hs. se iniciarán los cortes para colectivos y combis no autorizados en la zona histórico basilical y aledaños, según listado que se transcribe a continuación.
lujan-llegada
Dichos cortes se transformarán en generales (para todo tipo de vehículos) una vez que la afluencia de peregrinos lo requiera.
Rotonda Ana de Matos –
Francia y Carlos Pellegrini
Francia y Chávez
Francia y Ugarte
Francia y Cervantes
Francia y Dr. Real
Francia y Almirante Brown
Francia y 25 de Mayo
Francia y Lavalle
Francia y San Martin
Francia y Mitre
Francia y Las Heras
Francia e Ituzaingo
9 De Julio y Dr. Muñiz
Padre Salvaire y Dr. Muñiz
Puente Mitre
Gogna y San Roque
Mitre e Italia
Francia y Dr. Muñiz

Respecto del corredor sobre calle Las Heras una vez que la afluencia de peregrinos impida el cruce de dicha arteria, se procederá a los cortes definitivos, permaneciendo como cruces habilitados al tránsito los de Humberto ambas manos; Güemes y Belgrano.

Por otro lado se encontrará cerrado al tránsito a partir de primeras horas de la mañana del día Sábado 1° de octubre del corriente, la Av. Constitución a la altura de San Vicente, pudiendo continuar por esta última hasta calle La Plata y ahí ingresar a la autopista, a través del puesto la de la Policía Vial (puesta de la Caminera), quienes tengan que acceder a los barrios Valle Verde, Los paraísos, Lujan del Sol, etc

Dichos Barrios para ingresar a la zona céntrica deberán hacerlo por el acceso a autopista del osete, hasta el puente de la ruta 6 donde se podrá efectuar el retome.

Comentarios

Te puede interesar

obra vial de la RN7

Reunión sobre la obra vial de la RN7

Esta mañana, se realizó una reunión de presentación de la obra de transformación de la …