naturgy
ALERTA

Aviso de corte de energía para este martes

La Cooperativa Eléctrica alerta sobre el corte del servicio eléctrico programado para el día Martes que afectará a la zona de La Loma y alrededores.

olivera corte de suministro de energía

El martes 26/03/19 desde las 8:00 hs a las 13:00 hs, por motivos de mantenimiento se realizará un corte de energía que afectará principalmente los barrios Plumas Verdes: delimitado por Acc. Oeste, Ruta 192 y Las Begonias; La Loma: delimitado por Ruta Nº 192, Acc. Oeste, Los Juncos, Las Orquídeas y Ruta Nº 7; Bº San Pedro: delimitado por Ruta Nº 192, Los Juncos, Las Magnolias y Acc. Oeste.

El motivo del mismo se encuadra dentro del “Programa de mantenimiento preventivo y mejora de la línea aérea de media tensión de 13200 Volts, que en esta etapa beneficiará a más de 2600 usuarios ubicados en el Barrio La Loma, El Quinto, Champagnat, Monjardin, La esperanza, San Francisco, San Eduardo, San Juan de Dios, Localidad de Carlos Keen, Villa Ruiz y zona rural aledaña”. Estos cortes serán cancelados si las condiciones climáticas no permiten realizar las tareas programadas.

Comentarios

Te puede interesar

Via Crucis Emaus

Gran convocatoria del Vía Crucis de Emaus

Con una extraordinaria convocatoria se realizó el Vía Crucis organizado por el Grupo Emaus, Teatro …