Corriente vecinalista abandona a Luciani y apoya la candidatura de Leo Boto

Reconocidos Dirigentes y Referentes de la Unión Vecinal de Luján disgustados con el actual rumbo de la Gestión del Ejecutivo Municipal encabezado por el Intendente Oscar Luciani, abandonan ese espacio político y se suman al equipo de trabajo del Concejal y Precandidato a Intendente por el FpV, Leonardo Boto.
leo
El acercamiento se venía madurando hace unas semanas en reuniones entre los principales dirigentes de ambos espacios y se cristalizó en una reunión de trabajo que mantuvieron Boto junto a los referentes Facundo Zapico, Rodolfo “Fichi” Bertini, Fabio Mura y Ricardo Ré.

“Estamos muy contentos que estén apoyando nuestro trabajo para llegar al Municipio. Cada vez son más los vecinos que se suman para lograr un cambio en Luján. Con ellos vamos a llevar adelante una agenda conjunta de trabajo y van a incorporar a nuestro espacio a toda la militancia y técnicos.” destacó Boto al finalizar la reunión.

Por su parte, los dirigentes vecinalistas subrayaron que “encontraron en Boto a alguien con una gran capacidad de trabajo y gestión para solucionar los problemas de los vecinos del Partido de Luján. Leo tiene una gran solidez profesional y un proyecto muy serio para sacar a Luján de la situación de abandono actual. Con muchas propuestas, pero principalmente con hechos.”

Te puede interesar

Mal día para el Hockey del Lujan RC

Mal día para el Hockey del Lujan RC

El Hockey B perdió como local 3 a 2 con Campana Boat Club mientras que …

Deja un comentario