Cantemos Juntos

Convocan a integrar el coro de niños

Creado en 2012, “Cantemos Juntos” coro de niños, convoca nuevas voces que deseen integrarse al coro en la segunda mitad del año.

Convocan a integrar el coro de niños

Convocamos a Niños y niñas de 8 a 14 años. No son necesarios conocimientos musicales previos. No se seleccionan voces ya que partimos de que todos los niños pueden y deben cantar.

En el coro “Trabajamos en la iniciación musical desde el canto coral, con repertorio y estrategias didácticas para voces infantiles. Abordamos la técnica vocal, el repertorio coral inicial, el lenguaje musical, la ejecución de pequeños instrumentos y los valores humanos desde la música y el trabajo colaborativo”, afirman desde la organización.

Se realizan muestras y conciertos. El coro se ha presentado en la Biblioteca Jean Jaurés, el Complejo Museográfico Enrique Udaondo, el Museo Municipal de Bellas , el Teatro La Mariana, la Sociedad Francesa y en 2017 ha realizado su primer concierto en C.A.B.A., en el Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la Universidad Nacional de las Artes.

Los ensayos se realizan los días martes de 18 a 19.30 hs. en el Estudio, Colón y Lavalle de la ciudad de Luján, a una cuadra de la Plaza Colón.

Comentarios

Te puede interesar

Sandra Mihanovich nos invita a un nuevo viaje en formato acústico

Sandra Mihanovich presenta “Acústica”, un día de paseo por nuestras emociones en el Trinidad Guevara. …