Cantemos Juntos

Convocan a integrar el coro de niños

Creado en 2012, “Cantemos Juntos” coro de niños, convoca nuevas voces que deseen integrarse al coro en la segunda mitad del año.

Convocan a integrar el coro de niños

Convocamos a Niños y niñas de 8 a 14 años. No son necesarios conocimientos musicales previos. No se seleccionan voces ya que partimos de que todos los niños pueden y deben cantar.

En el coro “Trabajamos en la iniciación musical desde el canto coral, con repertorio y estrategias didácticas para voces infantiles. Abordamos la técnica vocal, el repertorio coral inicial, el lenguaje musical, la ejecución de pequeños instrumentos y los valores humanos desde la música y el trabajo colaborativo”, afirman desde la organización.

Se realizan muestras y conciertos. El coro se ha presentado en la Biblioteca Jean Jaurés, el Complejo Museográfico Enrique Udaondo, el Museo Municipal de Bellas , el Teatro La Mariana, la Sociedad Francesa y en 2017 ha realizado su primer concierto en C.A.B.A., en el Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la Universidad Nacional de las Artes.

Los ensayos se realizan los días martes de 18 a 19.30 hs. en el Estudio, Colón y Lavalle de la ciudad de Luján, a una cuadra de la Plaza Colón.

Comentarios

Te puede interesar

que sea rock

“Que sea Rock” extiende su obra solidaria

La movida rockera se volvió solidaria una vez mas, esta vez para colaborar con el …