Convocan a una marcha por el crimen de Lautaro Soto

El joven fue asesinado en febrero del 2014 cuando fue asaltado y le robaron la moto en Luján. Por el caso hay un hombre detenido. Este lunes debía iniciarse el juicio oral en Mercedes pero la audiencia se suspendió sin explicación ni nueva fecha. “Es una irresponsabilidad de la Justicia”, aseguraron los familiares.

Familiares y amigos convocaron a una marcha el próximo viernes desde las 20.00, con el objetivo de reclamar justicia y para repudiar la postergación del juicio por el crimen de Lautaro Soto.

Este lunes debía iniciarse el juicio oral y público en la ciudad de Mercedes para juzgar a Matías López, acusado por el asesinato en ocasión de robo ocurrido hace dos años en el barrio Champagnat.

Sin embargo, la primera audiencia judicial se postergó, sin explicación ni nueva fecha. “Es una irresponsabilidad de la Justicia y de la misma fiscal”, sostuvieron los familiares de Soto.

El crimen de Lautaro ocurrió en febrero de 2014, cuando lo asaltaron y le robaron la moto. Días después, la Policía logró detener en la zona céntrica al sospechoso.

Comentarios

Te puede interesar

IVAN NOBLE

Al fin solos”: una cita con Iván Noble

Ivan Noble recorrerá canciones de ayer y hoy en formato acústico, solo con su guitarra. …

Deja un comentario