Protesta

Convocan a un «argentinazo» contra el gobierno nacional

A través de las redes sociales se lanzó una convocatoria para un “argentinazo” contra el Gobierno nacional para hoy jueves 18 de septiembre (#18S). La movilización, denominada «Argentinazo», comenzará a las 19.00. Los organizadores piden llevar globos negros. Inflación, inseguridad y corrupción son los principales reclamos.

argentinazoLa protesta tendrá lugar en las distintas plazas del país. “Salimos todos, si estás indignado por este gobierno K corrupto, sumate al #18S a las 19hs”, afirma la convocatoria.

La convocatoria se difunde a través de las redes sociales, donde los usuarios manifiestan su descontento con la gestión de Cristina Fernández. Inflación, inseguridad y corrupción son los principales reclamos.

En la Provincia de Buenos Aires, la protesta tendrá lugar en la quinta de Olivos, Avellaneda, San Isidro, Lobos, San Miguel, La Plata, Ezeiza, Mar del Plata, Tandil, Tigre, Bahía Blanca, Quilmes, Junín, Azul, Pilar, Lomas de Zamora, Lanús, Luján, Lomas del Mirador, Ramos Mejía, San Justo, Cañuelas, Moreno, Villa Domínico, entre otros puntos.

En Capital Federal, los manifestantes se reunirán en Santa Fe y Callao; y Corrientes y Pueyrredón, desde donde tienen previsto marchar hasta Plaza de Mayo.

También habrá marchas en las provincias de Córdoba, Chubut, Santa Fe, Santa Cruz, Mendoza, Entre Ríos, Chaco, Tucumán, San Juan, Misiones, Neuquén, Salta y Río Negro.

La Presidenta no estará durante la manifestación en el país, ya que a las 17.00 parte rumbo a Roma para almorzar con el Papa Francisco el sábado.

Te puede interesar

La emergencia en los barrios populares

Intalan una «Casilla Rosada» para visibilizar la protesta

La organización social TECHO presentó sus propuestas para los asentamientos en el marco de la …