Convocan a emprendedores por el “Día de la Producción”

El Ministerio de Producción de la Nación, el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Luján llevarán a cabo el Día de la Producción en Luján.

En esta jornada vas a poder consultar a funcionarios y asesores especializados acerca de las herramientas y beneficios diseñados para potenciar tu PYME o emprendimiento.

Para optimizar su participación en la jornada, te sugerimos que traigas un documento con los detalles de tu proyecto y tu tarjeta de presentación.

Se ruega concurrir a horario y si es posible con su personal de confianza, para abarcar las diferentes temáticas.

Martes 30 de mayo a las 11:00 hs en el Complejo Museográfico Pcial. “Enrique Udaondo “, Lezica y Torrezuri 917, Luján

¿Cómo es un Día de la Producción?

Durante la jornada, un grupo de especialistas va a asesorarte para que conozcas las mejores líneas de financiamiento para tu proyecto, los beneficios de la Ley PyME a los que podés acceder con sólo un trámite, las capacitaciones gratuitas para vos y tus empleados, y otras herramientas para potenciar tu PyME o emprendimiento.

En las mesas de consulta vas a poder conversar con especialistas que te van a aconsejar sobre las oportunidades de mejora en las distintas áreas de tu PyME. Para eso, te sugerimos traer un documento con los detalles de tu proyecto y tu tarjeta de presentación.

para registrarse se puede ingresar a la web del ministerio

Comentarios

Te puede interesar

colonia de vacaciones tercera edad

Carnaval y murga felices en la colonia de vacaciones

Bajo la coordinación del Adrian caporales mas de trescientas ersonas disfrutan de la colonia de …