Nación y municipio

Firmaron convenio para prestamos a Pymes y emprendedores

En el día de ayer, el Intendente firmó junto al Presidente del Banco Nación, Lic. Javier González Fraga, el Convenio de Colaboración y Asistencia entre el Banco de la Nación Argentina y la Municipalidad de Luján para la promoción del acceso a líneas de financiamiento destinadas a Emprendedores y Pymes.

convenioprestamos  nacion

Dicha firma contó también con la participación del Gerente General del Banco Lic. Juan Jose Fragati y los Gerentes zonales.

Haciendo uso de la palabra, el Lic. González Fraga expresó su enorme cariño por Luján y su incondicional apoyo a esta Gestión Municipal para el desarrollo turístico y productivo del Partido.

Del mismo modo, se llevó a cabo la firma del Convenio con el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires sobre Aulas de Robótica junto al Subsecretario de Tecnología e Innovación, Ing. Fernando Lapolla, haciéndose en el mismo acto, la entrega del equipamiento que será utilizado por el Municipio para realizar capacitaciones gratuitas y abiertas a la Comunidad sobre robótica e impresión 3D.

convenioprestamos  nacion

Luego de ello, el Intendente se dirigió al público destacando la importancia de estos nuevos Acuerdos realizados por el Municipio para continuar impulsando el fortalecimiento institucional, productivo, social y económico de todos los lujanenses.

Vale destacar que se contó con la presencia del Sr. Rector de la Universidad Nacional de Luján, Mgter. Antonio Lapolla; del Presidente del Concejo Deliberante Dr. Fernando Casset; Concejales; Autoridades de Instituciones locales; Empresarios y Emprendedores.

Precedentemente, el Director Ejecutivo de la Agencia y Secretario de Producción y Turismo, Ing. Miguel Ángel Paulón, junto a todo su equipo de trabajo presentaron un resumen de las gestiones realizadas en este 2018 y el Plan de trabajo para el año 2019.

Comentarios

Te puede interesar

del campo a la góndola

Denuncian que del campo a la góndola, hay un 525% de aumento

Del campo a la góndola, hay un 525% de incremento en el precio. De acuerdo …