Desde Unidad Ciudadana

Solicitan información de las contrataciones del municipio

Desde Unidad Ciudadana, el Concejal Nicolás Capelli realizó la presentación de un proyecto de Comunicación en el cual se solicita “información sobre las contrataciones de servicios que realizó el municipio.

Solicitan información de las contrataciones del municipio

Según el edil peronista “En los últimos tiempos, las contrataciones se han vuelto moneda corriente en el gobierno municipal”. Ante esta situación y en un marco en el cual el mismo Departamento Ejecutivo se declara en crisis económica, Capelli realizó la presentación de un proyecto de Comunicación en el cual se solicita “información sobre los productos generador a partir de las contrataciones realizadas durante el 2017 y el presente año”.

Esto quiere decir, que se requiere conocer cuales han sido los resultados y novedades de la gestión que expliquen las razones de estos contratos. Además, en el proyecto se le sugiere al Intendente Luciani “que analice la presencia de personal de planta permanente con las capacidades y conocimientos requeridos para cumplir con las tareas para las cuales se han realizado contrataciones”.

El proyecto que será tratado en la próxima sesión también fue acompañado con las firmas de los Concejales Silvio Martini, Federico Guibaud, Silvia Scarzo y Gabriel Jurina.

Comentarios

Te puede interesar

Concejales respaldan la gestión de María Teresa Tartaglia

En medio de la crisis que afecta al complejo museográfico provincial Enrique Udaondo, y a …