Continúan los problemas con el servicio de telefonía de Personal

Los inconvenientes se presentan en la comunicación por voz, y desde la compañía aseguran que el resto de los servicios de datos funcionan normalmente.
Continúan los problemas con el servicio de telefonía de Personal
Los problemas en el servicio de la empresa de telefonía móvil Personal reportados por usuarios de distintas provincias se deben a “un inconveniente técnico que podría afectar las comunicaciones de voz móvil en forma aleatoria”, informó la empresa pasado el mediodía.
Según afirmó el texto, “el resto de los servicios funcionan normalmente, por lo que se pueden utilizar servicios de datos como mensajería instantánea y otras aplicaciones, sin inconvenientes”.

“Nuestro equipo técnico se encuentra trabajando para solucionarlo a la brevedad”, aseguró la prestadora de servicio, que pidió “disculpas a nuestros clientes por las molestias que pudieran ocasionarse”. Télam comprobó inconvenientes en el servicio desde Río Negro a Tucumán, aunque los usuarios de la empresa señalan en las redes sociales que los problemas suceden en todo el país.

Los problemas se reportan en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, Corrientes y Santa Fe, principalmente Rosario, entre otras grandes zonas.

Comentarios

Te puede interesar

6 horas por día frente a la pantalla

Videojuegos: el 37% de los usuarios pasa entre 4 y 6 horas por día frente a la pantalla

Según el estudio realizado por el Observatorio de Adicciones y Consumos Problemáticos, a cargo del …

Deja un comentario