Continúan los controles sobre la nocturnidad en Luján

En la noche de ayer, se realizaron diferentes controles de seguridad en distintos puntos de la Ciudad. Se incautaron 6 motocicletas y 1 automóvil, también se confeccionaron 7 actas por test de alcoholemia que arrojaron resultados positivos,

controles de nocturnidad

En los dispositivos implementados participaron distintas áreas de la Comuna en forma conjunta con las fuerzas policiales. En tal sentido, se realizaron controles vehiculares (automotores y motocicletas) con la identificación de sus respectivos ocupantes en distintos puntos de la Ciudad (Plazoleta Antigua Estación Basílica, Puente Control, Avenida Nuestra Señora de Luján, intersección de las calles Humberto y San Martín, 9 de Julio y San Martín, Colón y Mitre, etc.); incluyendo también la actividad llevada a cabo por autos de alquiler que no se encuentran habilitados.

Como resultado de la labor desarrollada se identificaron aproximadamente 95 rodados entre motos y automotores y se labraron 9 infracciones por distintas trasgresiones a la Ley Nacional de Tránsito. En el marco de las mismas, se incautaron 6 motocicletas y 1 automóvil, también se confeccionaron 7 actas por test de alcoholemia que arrojaron resultados positivos, retirándose 5 licencias de conducir. A futuro se prevé continuar con estos servicios.

controles de nocturnidad

Los distintos servicios fueron llevados adelante por la Secretaría de Seguridad (Prevención Comunitaria y Centro de Monitoreo), la Subsecretaría de Control Urbano (Inspectores de Tránsito), Policía Local, Comisaría Luján Primera y el Comando de Patrullas. Una vez más se hizo presente la Agencia Nacional de Seguridad Vial y se contó con el aporte logístico de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Comentarios

Te puede interesar

Operativos saturación

Detuvieron a 15.500 personas en 45 días

Casi 15.500 personas aprehendidas, 16 mil rodados secuestrados (entre autos y motos), más de 80 …