seguridad

Seguridad: Continúan los controles sobre la nocturnidad en Luján

Durante el fin de semana se implementaron una vez más, servicios de seguridad en diferentes puntos de la Ciudad, con el objetivo de brindar una mayor presencia policial y contrarrestar todo tipo de inconducta que atente contra la integridad física, bienes y tranquilidad de los vecinos.

Seguridad

Se llevaron adelante tareas de interceptación vehicular, con controles de alcoholemia e identificación de sus ocupantes. En los dispositivos implementados participaron en forma conjunta La Secretaría de Seguridad (Patrulla Municipal y Centro de Monitoreo), La Subsecretaría de Control Urbano (Dirección de Tránsito y Transporte), Policía Local, Comisaría Luján Primera y el Comando de Patrullas. Además, como todos los fines de semana se contó con la presencia del personal perteneciente a la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el apoyo logístico de la Subsecretaría de Servicios Públicos.

Los controles se practicaron en distintos puntos de la Ciudad y como resultado se controlaron aproximadamente 80 vehículos, entre motocicletas y automotores; se labraron 10 infracciones por distintas transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito; se secuestraron 5 vehículos, entre motos y automóviles; por falta de documentación se retiraron 3 licencias de conducir. Además se confeccionaron 3 actas por test Alcoholemia que arrojaron resultados positivos. A futuro se prevé continuar con estos servicios.

Comentarios

Te puede interesar

Operativos saturación

Detuvieron a 15.500 personas en 45 días

Casi 15.500 personas aprehendidas, 16 mil rodados secuestrados (entre autos y motos), más de 80 …