Seguridad

Continúan los controles nocturnos

Una vez más, se realizaron durante el fin de semana servicios de prevención consistentes en interceptar vehículos, particularmente en horarios nocturnos, con control de alcoholemia e identificación de los respectivos ocupantes en distintos puntos de nuestra ciudad.

Continúan los controles nocturnos

Los dispositivos fueron implementados en forma conjunta por la Secretaría de Seguridad (Patrulla Municipal) y las fuerzas policiales (Policía Local, Comando de Patrullas y Comisaría Luján Primera), contándose con el aporte logístico de la Subsecretaría de Servicios Públicos y la participación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Los dispositivos se implementaron en diferentes sectores del Partido y como resultado del trabajo realizado se pudieron controlar una cantidad importante de vehículos (motos y automotores); se labraron diferentes infracciones a la Ley Nacional de Tránsito; se constataron doce (12) test de alcoholemia positivos, con la retención de las respectivas licencias de conducir y de rodados involucrados en las transgresiones.

Además, en el marco de los operativos llevados adelante, personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto del sexo masculino, mayor de edad y con domicilio en esta localidad, quien al momento de intentarse su identificación quiso evadir el control policial.- Al respecto el nombrado resultó imputado del delito de Resistencia a la Autoridad, con la intervención de la U.F.I. Nº 9 del Departamento Judicial de Mercedes. En este caso también el test de alcoholemia arrojó resultado positivo y el conductor de la moto retenida carecía de toda documentación correspondiente a la misma.

Los servicios se extendieron durante el día domingo, específicamente en la Plazoleta Antigua Estación Basílica y la traza del Acceso Oeste, lugares en los cuales se labraron nuevas infracciones a la normativa de tránsito y se retuvieron otros vehículos involucrados en inconductas.

Desde las distintas Dependencias informaron que se continuará con la implementación de los servicios de estas características y se potenciarán los recursos humanos y logísticos para obtener mejores resultados.

Comentarios

Te puede interesar

Operativos saturación

Detuvieron a 15.500 personas en 45 días

Casi 15.500 personas aprehendidas, 16 mil rodados secuestrados (entre autos y motos), más de 80 …