Naturgy

Continúan las protestas por parte de los alumnos de la Escuela Normal

Esta mañana los alumnos de la Escuela Normal volvieron a protestar por la falta de gas en la escuela, cortando el tránsito de la Avda. España y luego marcharon hasta la municipalidad donde rompieron un vidrio.

 

Los estudiantes de la Escuela Normal Florentino Ameghino volvieron a protestar en las puertas del establecimiento y luego trasladaron su marcha a las puertas de la municipalidad y al no poder ingresar al hall, los estudiantes comenzaron a golpear las puertas y rompieron un vidrio.

17521-ProtestaNormal1

Para intentar solucionar este problema, algunos alumnos llevaban estufas electricas pero saltaba la térmica porque la instalacion eléctrica no aguantaba.

Días atrás se informó desde la comuna que la obra de gas iba a ser pagada con la utilización del Fondo Educativo, pero que tardaría alrrededor de 90 días en realizarse y para entonces los días mas fríos ya habran pasado.

El próximo Lunes 23 de Junio a las 13:15 hs. se realizará una marcha, de las escuelas Normal, Industrial y Comercial, llamada Marcha Educativa que convoca el Centro de Estudiantes Secundario de la ENSFA. La marcha iniciaría en la Escuela Normal y luego cruzaría por las escuelas Industrial y Comercial finalizando en el Consejo Escolar.

 

Comentarios

Te puede interesar

plan PROGRESAR

Abren inscripción al plan PROGRESAR

El programa se presenta como una ayuda económica para jóvenes de entre 18 y 24 …