naturgy

Continúan las protestas frente al palacio municipal

Tras haber interrrumpido la sesion del HCD en el día de ayer los trabajadores municipales realizaron esta mañana una nueva protesta frentea al municipio.

Entrados ya en el tercer día de paro llevado adelante en esta etapa por el STM, la protesta se hizo sentir frente al palacio municipal con quema de cubiertas y el retumbar de los bombos. Cabe recordar que la medida de fuerza se extenderá por el pazo de nueve días de manera escalonada entre los tres gremios, STM, ATE, y SEM.

Los docentes presentes

docentes en lucha docentes en luchaLos docentes tambien hicieron sentir su reclamo esta mañana, a pocos metros de la carpa de los municipales, cerca de las 10 de esta mañana un nutrido grupo de profesionales de la educación marcharon por la ciudad en reclamo de mejoras salariales, la movilización se inició en la esquina de San Martín y Colón, desde donde partieron munidos de pancartas y banderas para dirigirse hasta la Plaza Belgrano, desde allí marcharon por 9 de Julio y regresaron por Bartolome Mitre hasta la puerta de la Municipalidad donde volvieron al exigirle al gobierno de Oscar Luciani que gestione obras de infraestructura «urgentes» para las escuelas de Luján.

Comentarios

Te puede interesar

Se lanzó el programa “EMPRETEC

Se lanzó el programa “EMPRETEC – Comunidades con Valor»

Se realizó el lanzamiento del Programa EMPRETEC – Comunidades con Valor 2019″, el cual tiene …

Deja un comentario