Continúan las Jornadas de Capacitación para entidades intermedias y ONG´s de Luján

La UCR Luján informa que continúan las jornadas de capacitación para entidades intermedias, el segundo encuentro será el próximo viernes 21 de abril a partir de las 19:30 hs, en la sede de la Sociedad de Fomento de Villa del Parque sita en Jujuy 1755.

UCR Luján: capacitación a ONG's de Luján: "Queremos acompañar y fortalecer a las entidades intermedias de Luján"

En dicha locación continuará el ciclo de capacitación dirigido a asociaciones civiles de nuestra ciudad, que en esta nueva oportunidad tratará el tema de “Marco Jurídico de las Organizaciones de la Sociedad Civil”, a través del cual se brindarán conocimientos sobre todos los aspectos jurídicos que las entidades deben cumplir al momento de solicitar subsidios, aportes estatales o de empresas o bien para cumplir con la normativa vigente.

“Estamos muy contentos por la buena receptividad que tuvo la primera presentación de este ciclo de capacitación para ONG’s que tuvimos el mes pasado”, declaró Carolina Rossi, Presidente de la UCR. “Queremos cubrir una demanda que sociedades de fomento, clubes barriales o de fútbol o muchas asociaciones civiles nos plantean en cuanto a los conocimientos que necesitan para tener sus papeles en regla y así poder acceder a nuevas fuentes de financiamiento, por lo cual invitamos a aquellas entidades que aún no pudieron sumarse a que lo hagan”, concluyó Carolina Rossi.

Al respecto, la charla será brindada nuevamente por Martín Scotto, Director Nacional de Relaciones con la Comunidad del Ministerio del Interior de la Nación.

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura. En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante. En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar. Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

Pérez

Pérez: “Se constituyen en destituyentes, cayendo en lo más bajo y vil de la sucia política”

Tras los confusos y escandalos hechos de violencia vividos en la última sesión del HCD, …

promo...