Continúa sin solución el transporte para el taller protegido

La puesta en funcionamiento del vehículo adquirido para el transporte de los chicos del taller protegido continúa sin solución tras meses de reclamos por parte del concejal Silvio Martino.

En diálogo con El Diario de Lujan, el edil confirmó que a pesar de haber elevado un reclamo solicitando la solución inmediata al problema del transporte desde el ejecutivo solo le habrían respondido con evasivas sin poder dar solución al citado problema.

El concejal del bloque de la militancia peronista recordó que algunos padres del Taller Protegido Municipal le pidieron que reclame sobre un minibús que fue adquirido hace meses para trasladar a personas con discapacidad que asisten al lugar que “no se usa”.

Silvio Martini informó a través de las redes sociales que “por pedido de algunos padres del Taller Protegido Municipal, que creamos en 2005 y funciona detrás del Hogar Granja Padre Varela, comprobamos que hace más de tres meses que por fondos de la Comisión Nacional del Discapacitado (CONADIS) la Municipalidad pudo comprar un nuevo vehículo para trasladar a los chicos con discapacidad hasta el taller, En el HCD hemos reclamado a la Directora de Discapacidad que el vehículo funciona muy pocas veces”.

Pero ahora, la queja es que directamente la combi nueva directamente no ha funcionado. “Queremos saber porque los chicos con discapacidad no pueden ir al taller teniendo este nuevo vehículo que aún no se ha usado”, señaló Martini.

Comentarios

Te puede interesar

vehículos de trasporte escolar

Restringen a 16 años la antigüedad para vehículos de trasporte escolar

El Gobierno bonaerense puso como límite los 16 años de antigüedad para los vehículos que …