Construirán cárcel para 1.500 presos en Mercedes

La obra fue anunciada por el Ministro de Justicia nacional, Julio Alak, tras firmar un convenio con el Gobernador Daniel Scioli. La Unidad Penitenciaria Federal estará emplazada en la localidad de Agote y contará con 200 viviendas para el personas que trabaje en la dependencia.

carcel-de-mercedesEl Ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak, anunció la construcción de la Unidad Penitenciaria Federal en Agote, partido de Mercedes. La obra se llevará a cabo tras la firma de un convenio con el Gobernador Daniel Scioli.

“Ningún gobierno llegó a licitar este proyecto pero felizmente se llevará adelante esta Unidad Penitenciaria con 1.500 plazas, que además de haber sido licitada fue adjudicada, habiendo cumplido todos los plazos de transparencia”, detalló Alak.

Asimismo, aseguró que la construcción significará “más generación de mano de obra para los habitantes de Mercedes. Se ha decidido construir 200 viviendas para el personal que vaya a trabajar en este penitenciario cuando esté finalizado”.

Comentarios

Te puede interesar

Se realizaron nuevos dispositivos de prevención

Durante el sábado por la noche y madrugada del domingo, distintas áreas de la Municipalidad …

Deja un comentario