Conozca dónde debe votar para las internas del PJ local

El próximo domingo se realizarán las internas del PJ bonaerense. En la ocasión, poco más de un millón de afiliados peronistas votarán para renovar autoridades partidarias provinciales y municipales en el mayor distrito del país.
internaspjEl apoderado del justicialismo y diputado oficialista, Jorge Landau, confirmó que el próximo domingo “se realizarán normalmente las elecciones internas del PJ de la provincia de Buenos Aires”.

El dirigente calificó como “tranquila” la situación en el distrito bonaerense, después de que se registrasen esta semana reclamos policiales que derivaron en saqueos a comercios y supermercados, heridos y una víctima fatal.

Landau informó que “1.392.000 afiliados están en condiciones de votar” el domingo en escuelas de la provincia, por una sola lista para presidir el PJ bonaerense que es encabezada por el oficialista intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, aunque ratificó que “habrá competencia” entre sectores del massismo y el oficialismo por la jefatura partidaria en varios municipios del conurbano.

Lugares de votación

Para los afiliados lujanenses cuyos apellidos comiencen con la letra “a” y hasta la letra “m” podrán votar en la Escuela 14, en tanto que los apellidos que comiencen con letra “n” y hasta la letra “z”, lo harán en la Escuela 1.
Los afiliados de Jáuregui, Pueblo Nuevo, Cortínez y Loreto votarán en la Escuela 24. Los afiliados de Torres votarán en la Escuela 13, los afiliados de Carlos Keen votarán en la Escuela 6, los afiliados de Open Door votarán en la Escuela 9 y los afiliados de Olivera en la Escuela 23.

Los comicios se desarrollarán de 8 a 18 hs., para emitir el voto, se deberá presentar el DNI.

Comentarios

Te puede interesar

concejales,oposicion,hcd

Concejales opositores reclaman transparencia y control

Los concejales de los Bloques Unidad Ciudadana FpV-PJ, Frente Renovador, Unidad por Luján, Red por …