Educación

Confirmaron que el inicio del ciclo lectivo 2019 será el 6 de marzo

Así lo aseveraron desde el Gobierno bonaerense antes del encuentro de este miércoles con los referentes de los gremios docentes del Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB). Los tres niveles iniciarán el receso invernal el 22 de julio y culminará el 2 de agosto.

ciclo lectivo

El Gobierno bonaerense oficializó este miércoles que el calendario escolar 2019 se iniciará el 6 de marzo. La confirmación ocurre en el marco de reuniones paritarias que Ejecutivo encabezará durante esta jornada con el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) .

La confirmación alcanza a tanto al nivel inicial, como en las primarias y secundarias. Además señalaron que los tres niveles iniciarán el receso invernal el 22 de julio y culminará el 2 de agosto.
En el caso de los jardines y las escuelas primarias las clases culminarán el 13 de diciembre. En tanto, los estudiantes secundarios terminarán una semana previa.

En tanto los gremios docentes volvieron a rechazar la oferta salarial del gobierno bonaerense. También se negaron a negociar la paritaria de 2019 sin cerrar la de este año. Según adelantaron, corre riesgo el comienzo del próximo ciclo lectivo

Comentarios

Te puede interesar

turismo secundaria

Turismo, una nueva orientación que llega a las secundarias bonaerenses

La enseñanza contempla el reconocimiento del lugar y las tradiciones de los estudiantes, de sus …