naturgy

Concejales de UNA se reunieron con Massa

Los concejales Federico Guibaud, Silvia Scarzo y Gabriel Jurina, integrantes del bloque Frente Renovador de Luján, en el transcurso de la semana pasada se reunieron en dos oportunidades con el diputado nacional Sergio Massa, líder de la mencionada fuerza política.
REUNION-SAN-FERNANDO-1
Los concejales massistas participaron de una reunión de trabajo en la ciudad de San Fernando junto a intendentes y legisladores de la primera sección electoral, con el objeto de consignar una agenda de trabajo conjunta que permita optimizar la gestión de cada municipio.

El cierre de la jornada estuvo a cargo del ex-candidato a Presidente de la Nación por UNA, quien remarcó la necesidad de reinstalar como prioridades a la lucha contra el delito, el 82% para los jubilados, la eliminación total del impuesto a las ganancias, y la baja de la inflación.
Por otra parte, los ediles renovadores de nuestra ciudad fueron invitados por el jefe comunal de General Las Heras, Dr. Javier Osuna, a participar del acto de cierre definitivo de un basural a cielo abierto, donde se realizarán tareas de saneamiento para la creación de un parque recreativo municipal. Luego del acto, los concejales Guibaud, Scarzo y Jurina mantuvieron un encuentro junto a un grupo de dirigentes que dialogaron con el Diputado Nacional Sergio Massa.
Y sobre la trascendente decisión adoptada por el intendente de la localidad vecina, quien representa al Frente Renovador, Federico Guibaud sostuvo que “el cierre de un basural de 50 años, a solo dos meses de la asunción del nuevo intendente, demuestra que se puede llevar a cabo una eficaz gestión cuando existe compromiso y firmeza para tomar decisiones política, dejando de lado las excusas si hay o no hay dinero”, agregando además que “si en General Las Heras se pudo, en Luján lo tenemos que hacer posible”.

Comentarios

Te puede interesar

condenados por delito doloso

Piden que los condenados por delito doloso no puedan ser electos

Más de 165.500 ciudadanos piden que quien fue condenado por un delito doloso grave no …

Deja un comentario