Enérgico rechazo a los recortes, “con los bomberos NO”

Desde el Bloque de Unidad Ciudadana FpV-PJ Luján presentan un Proyecto de Resolución, donde manifiestan un enérgico rechazo a los recortes y ajustes presupuestarios del Gobierno Nacional y Provincial, al Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios que reducirán los subsidios en un 40% con respecto al año 2017.

CON LOS BOMBEROS NO

En el proyecto, los ediles de Unidad Ciudadana, César Siror, Erica Pereyra, Griselda Krauth y Miguel Ángel Prince, solicitan los informes correspondientes, por los cuales no se le dió cumplimiento a los lineamientos dispuestos, en la Ley 25.054 respecto de la transferencia de recursos al Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

Además le solicitaron al Intendente Oscar Luciani, que lleve a cabo todas las gestiones necesarias para revertir las medidas antes mencionadas.
CON LOS BOMBEROS NO
“Los Bomberos Voluntarios de Luján brindan un servicio vital e imprescindible. Este desfinaciamiento del cuerpo de Bomberos, en un contexto de alta inflación y tarifazos, atenta contra la seguridad y la salud de la comunidad de Luján” afirmaron desde el bloque de Unidad Ciudadana.

El proyecto se tratará en el Concejo Deliberante, en la próxima sesión del lunes 5 de agosto.

Comentarios

Te puede interesar

uso del fondo educativo

Buscan regular el uso del fondo educativo

Desde Cambiemos ponen el foco en el fondo educativo que recibe cada municipio y en …