Enérgico rechazo a los recortes, “con los bomberos NO”

Desde el Bloque de Unidad Ciudadana FpV-PJ Luján presentan un Proyecto de Resolución, donde manifiestan un enérgico rechazo a los recortes y ajustes presupuestarios del Gobierno Nacional y Provincial, al Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios que reducirán los subsidios en un 40% con respecto al año 2017.

CON LOS BOMBEROS NO

En el proyecto, los ediles de Unidad Ciudadana, César Siror, Erica Pereyra, Griselda Krauth y Miguel Ángel Prince, solicitan los informes correspondientes, por los cuales no se le dió cumplimiento a los lineamientos dispuestos, en la Ley 25.054 respecto de la transferencia de recursos al Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

Además le solicitaron al Intendente Oscar Luciani, que lleve a cabo todas las gestiones necesarias para revertir las medidas antes mencionadas.
CON LOS BOMBEROS NO
“Los Bomberos Voluntarios de Luján brindan un servicio vital e imprescindible. Este desfinaciamiento del cuerpo de Bomberos, en un contexto de alta inflación y tarifazos, atenta contra la seguridad y la salud de la comunidad de Luján” afirmaron desde el bloque de Unidad Ciudadana.

El proyecto se tratará en el Concejo Deliberante, en la próxima sesión del lunes 5 de agosto.

Comentarios

Te puede interesar

Recalde Encuentros de Formación Sindical

Recalde participó de los Encuentros de Formación Sindical

El abogado Héctor Recalde, especialista en derecho laboral, participó del cierre de los Encuentros de …