Con doblete de Vera Borda Luján se impuso en el municipal

Con dos goles de Vera Borda el lujanero sacó chapa de candidato para la Copa Argentina al ganarles a Armenio 2 a 1 en el municipal.

lujan Armenio

La tarde era ideal para seguir soñando, y el lujanero no defraudó, salió a buscar el resultado desde el principio y por momentos se llevó puesto a un desconcertado Armenio que durante la primer etapa no reaccionó. Por eso a los 22 de comenzado el partido Vera Borda aprovechó un centro que vino de la izquierda y decretó el 1 a 0 para irse tranquilos a los vestuarios, pero Armenio avisó que no bajaría los brazos y tras un desvío en un taco la pelota se fue rozando el travesaño.

En el complemento la visita sintió el cimbronazo y equilibró el partido pero seguía sin lastimar, Los de Mena siguieron empujando y arrinconando a la visita en su área, pero cuando todo indicaba que se gestaba la definición La Diáspora logró el impensado empate con gol de Fernando Pascual.
Ante la definición de la visita el gallego mandó a la cancha a Andrés Guzmán por Federico Carneiro buscando mayor presencia ofensiva en el área.

Y dió resultado, a los 34 del complemento en una jugada de metegol, el arquero Nahuel Valiñas logró tapar un remate de Gastón Sánchez y la pelota dió en el travesaño pero nuevamente Vera Borda apareció esta vez con un frentazo para meter el frentazo que se coló por el ángulo superior derecho y decretar el 2 a 1 y desatar la alegría en el municipal cerrando el último partido de local del 2017.

La próxima fecha Luján visitará a JJ Urquiza.

Comentarios

Te puede interesar

Flandria cayó en Santiago del Estero y se complica

Bravo marcó el primer tanto del conjunto “aurinegro”. Matos convirtió para Flandria. Luego Williams Peralta, …