Comienza a normalizarse el abastecimiento de GNC

En un escueto comunicado el comite de emergencia avisó que reduce el horario de corte de suministro al margen comprendido entre las 21 y las 23 horas.
gnc
El Comité de Emergencia convocado por el Ente Nacional Regulador del Gas (del cual participaron empresas distribuidoras, productores, transportistas y grandes consumidores), informa que a partir de que Bolivia ha comenzado a normalizar la operación de sus yacimientos que permiten incrementar la entrega de gas a la Argentina a 14 millones de metros cúbicos de gas diarios, se ha decidido:

– Reducir el tiempo de restricción del suministro de GNC en las estaciones de todo el país, acotando el corte al horario de 21:00 a 23:00 hs.

– A su vez, solicitar a las industrias mantener la reducción de sus consumos, con el objetivo de preservar el abastecimiento a los hogares, hospitales y escuelas de la República Argentina.

Se estima que, de confirmarse la normalización en la provisión de gas desde Bolivia, no serán necesarias más restricciones adicionales y se podrá liberar el consumo de GNC.

Comentarios

Te puede interesar

Mi primer documento

Lanzan la campaña nacional “Mi primer documento”

Se lanzará en los próximos días la campaña “Mi primer documento”, destinada al uno por …