naturgy
Para fomentar el consumo

Conocé cuáles son los comercios adheridos a la Semana de la Moda

comercios adheridos a la Semana de la ModaLa iniciativa impulsada por el Gobierno Nacional, bancos y las cámaras del sector se extenderá hasta el domingo 9 de diciembre en más de 38 mil locales de todo el país que trabajan con el programa Ahora 12.

Para incentivar el consumo en el mes de las fiestas de fin de año, comenzó este jueves la Semana de la Moda, una iniciativa del Gobierno Nacional, bancos y las cámaras del sector que incluye descuentos de hasta 35% y cuotas sin interés en la compra de indumentaria, calzado y accesorios.
Ayer, los secretarios de Comercio Interior y de Emprendedores y PyMEs de la Nación, Ignacio Werner y Mariano Mayer, recibieron en las oficinas del Ministerio de la Producción y Trabajo a los diseñadores y directivos de empresas textiles Benito Fernández (Benito), Verónica Alfie (Vero Alfie), Emiliano Kostume (Kostume), Florencia Romiti (Grisino), Juan Lanusse, (Juana De Arco), Cristian Calandra (Bendito Pie) y Alberto Ignacio Grimoldi (Grimoldi) para lanzar la Semana de la Moda. También participaron Ernesto del Burgo, coordinador del sector Industrial Textil Nacional de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y Mario Grinman, secretario de la Cámara Argentina de Comercio (CAC).

Según aclararon desde la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), las rebajas de los comercios grandes serán soportadas sólo por sus dueños, mientras que en el caso de empresas pequeñas los bancos sumarán un aporte del 10%, cuyo reintegro será efectivizado en los resúmenes de cuenta del consumidor posteriores a la compra.

textil
La caída de demanda interna en lo que va del año se reflejó en bajas de dos dígitos en las ventas de ropa

La propuesta se extenderá hasta el domingo 9 de diciembre en más de 38 mil locales de todo el país adheridos al programa Ahora 12. Desde el gobierno, sostienen que se busca “fomentar el consumo y beneficiar tanto al sector productivo, centros comerciales y Pymes de la región como así también a los consumidores”.

Conocé los descuentos que ofrece cada marca haciendo click acá y los bancos adheridos en el siguiente link. También podés ver el listado completo de comercios que participan en la página web del Gobierno.

Comentarios

Te puede interesar

padron

Elecciones: última semana para consultar el padrón provisorio

Los electores tienen tiempo hasta este viernes para verificar que sus datos figuren correctamente en …