naturgy

Colón se quedó con el clásico de la liga

El clásico local entre los equipos del Club Colón y el Club Náutico El Timón; ambos jugando dentro de la Liga Mercedina de Futbol, fue para el local que se impuso por 2 a 1, con gol de Luciano López.

Colón se quedó con el clásico de la liga

En la tarde del sábado patrio, en el predio del campo municipal de deportes, se jugó la 12° fecha del fútbol de liga que tuvo como protagonistas al Club Timón y como local al Club Colón.
Con un primer tiempo relativamente parejo fue el escenario para el empate parcial, Federico Monzón abrió el marcador para los de Aranda, que ofu¿iciaban de local, pero los timoneros rápidamente pusieron el gol de la igualdad a través de Alberto Araujo para ir a los vestuarios con las cosas en su lugar.

El complemento ofreció un espectáculo aburrido que en principio daba todas las señales de culminar con un empate, pero al promediar el tiempo parcial Luciano López marcó de pelota parada para Colón y selló el destino del encuentro.

Colón se quedó con el clásico

En la previa del encuentro, se realizó una entrega de un presente por parte de las autoridades de la Liga Lujanense de Futbol a la presidenta de la institución de Jáuregui, Paola López, luego hicieron lo propio para con los familiares del querido y recordado Eduardo «chiche» Camotta quien fuese jugador del Club Social y Deportivo Rivadavia, director técnico y luego máximo dirigente de la entidad local; cerrando el acto protocolar la dirigencia del Club Colón le entregó un banderín del equipo al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fernando Casset.

Comentarios

Te puede interesar

régimen tarifario específico

Comienzan a facturar mensualmente los consumos de gas

«Conforme la Resolución ENARGAS N°233/19, a partir del 1ro de junio los servicios que se …

https://www.facebook.com/liricadelnorte/videos/691541604620228/