“Sumemos juntos a la mesa de todos”

49ª edición de la Colecta Nacional Más por Menos

El 9 de setiembre se realizará la 49ª edición de la Colecta Nacional Más por Menos bajo el lema “Sumemos juntos a la mesa de todos”.

mas por menos

se llevará a cabo la Colecta Nacional Más por Menos en todas las parroquias, colegios, capillas e instituciones católicas de la Argentina, bajo el lema “Sumemos juntos a la mesa de todos”.

Será la 49ª edición de esta obra, organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones más necesitadas, dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina.

Además del día de la colecta que se realiza en el ámbito religioso, pueden efectuarse donaciones a “Más por Menos” durante todo el año mediante distintas formas de colaboración, como tarjetas de crédito, transferencias y depósitos bancarios o a través de cualquier sucursal de Pago Fácil del país.

Quienes deseen realizar donaciones podrán dirigirse a calle Suipacha 1032 (1008) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llamar a los teléfonos (011) 4394-

2065 (directo), o también por conmutador CEA (011) 4328-0859/0993/9570. Por correo electrónico enviar mensaje a colectamas pormenos@cea.org.ar y sitio en internet: www.colec tamaspormenos.com.ar.

“Más por Menos” a través de sus 49 años de vida ha demostrado ser un canal confiable y válido para que la Iglesia pueda actuar en el campo de la promoción humana, social y pastoral en las zonas más necesitadas de ayuda en la Argentina.

La recaudación de esta ya tradicional colecta nacional permitirá continuar dando respuesta a una gran variedad de proyectos, como por ejemplo en el campo de la asistencia y promoción, aportes para la asistencia puntual de los hermanos excluidos; apoyo para infraestructura, entre otras obras.

Comentarios

Te puede interesar

no cobra dinero para otorgar turnos

ANSES advierte que no cobra dinero para otorgar turnos

El organismo recuerda que todos los turnos se brindan gratuitamente desde las vías oficiales: a …