Clavero subió al podio en la Doble Bragado

Roman Mastrangelo (SAT – Mun. de Bragado), oriundo de Chivilcoy, se quedó con el triúnfo en la Doble Bragado– Copa Banco Provincia y repitió el título de 2010, miestras el lujanense, Cristian Clavero, terminó la etapa de hoy en el segundo puesto y fue coronado como el ganador de las Metas Sprint y culminando en el 12do lugar de la general.
Doble Bragado
La etapa final de la Clásica del Oeste largó desde Mercedes y finalizó en la Av. 9 de Julio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, acompañado de la lluvia, el pelotón completó los 120 kilómetros del parcial en 2 horas 17 minutos.

Pese a los varios intentos de fuga que se produjeron durante el recorrido, el SAT – Municipalidad de Bragado logró mantener al pelotón compacto y llegar a una definición al sprint en donde Federico Vivas (Bragado Cicles Club – SAT) logró la victoria por delante de CristianClavero (Raleigh Nitro Bikes) y Marcos Crespo (Leopard Candú Team).

“Estoy contentísimo, es algo muy especial para mí y lo venía buscando desde el principio de temporada, me alegra darle al SAT – Mun. Bragado un triunfo que ellos venían buscando. Entre esta Doble Bragado y la anterior me pasaron muchas, pero ahora hay que disfrutar el momento y este triunfo que es de todo el equipo” destacó Mastrángelo.

La 82ª edición de la Doble Bragado fue organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva, con el apoyo de todos los municipios que participaron del recorrido.

Comentarios

Te puede interesar

medallas de oro

Argentina consiguió 11 medallas de oro

Los Juegos de la Juventud fueron un éxito en el aspecto más vital de una …