Clavero se impuso en San Juan

(Prensa: «PEDAL SAN JUAN») El ciclista Cristian Clavero de Lujan (Bs.As) ganó el domingo 23 de Marzo por la tarde en el Circuito Aniversario que organizó el Pedal Club Olimpia en tierra pocitana (San Juan), donde Clavero cumplió con el triunfo y el equipo local fue protagonista, tras una fuga con gran diferencia lo siguieron en el podio segundo Tivani y tercero Naranjo.
Clavero en San Juan
De esta manera, el pedalista lujanense confirmó la muy buena campaña realizada en la región cuyana integrando el equipo Municipalidad de Pocitos.

Clasificación General

(Tiempo: 02 horas 44 minutos 39 segundos – Distancia: 120 Kms)

1º Cristian Clavero
2º Diego Tivani
3º Nicolás Naranjo
4º Rubén Ramos
5º Juan Pablo Dotti
6º José Astiazarán
7º Franco Luna
8º Gerardo Tivani
9º Andrés Chávez
10º Ariel Valdéz

Recorrido de la carrera:

Se largó en la Plaza Departamental de Pocito, frente al Municipio, por calle Vidart hasta calle Aberastain, a la zquierda hasta Calle 11, a la izquierda hasta calle Costa Canal, por ésta hasta Calle 9, a la derecha hasta calle Vidart, a la derecha hasta Calle 10, a la izquierda hasta Av. Joaquín Uñac, a la izquierda hasta Calle 8, nuevamente a la izquierda hasta calle Lemos, por ésta hacia el sur pasando por Línea de Meta metros antes de Calle 11.

Este circuito se recorrió en cinco (5) oportunidades.

Te puede interesar

cementerio de animales

Descubren cementerio de animales de 220 millones de años

Una sorprendente acumulación de fósiles que pertenecerían a dinosaurios, cocodrilos gigantes y animales antecesores de …

Deja un comentario