Cristian Clavero ganó la primera de la Volta Ciclística Internacional do Río Grande do Sul

El corredor argentino del Ironage – Colner de Brasil se quedó con la 1° etapa, convirtiéndose así en el primer líder de la competencia.

CLAVEROEl lujanense debutó en la categoría profesional con un triunfo. A pesar de ser el primer tramo de la competición, también fue el más largo con 213 km entre las ciudades de Porto Alegre y Torres.
El comienzo tuvo lugar el miércoles 9 puntualmente a las 9 de la mañana en frente del Palacio Piratini en el centro de Porto Alegre. A su llegada a Torres el mejor fue el lujanense Cristian Clavero, seguido por el brasileño Cristian Egidio, en segundo lugar. Incluso con todas las apuestas para una decisión final del grupo, los atletas aceleraron desde los primeros kilómetros y el pelotón principal se fragmento a lo largo del camino. Inicialmente tomaron ventaja diecinueve atletas que sacaron más de un minuto sobre otros oponentes.
podio-1-rs
El primero en cruzar la línea de meta fue el cilcista argentino Cristian Clavero , que defiende el equipo brasileño Ironage / Colner, Cristian recorrió los 213 kilómetros en 4h 17min 21seg.

Por su parte, mañana se transitarán 174 kilómetros entre Torres y Cambará do Sol. Recordemos que este evento pertenece al calendario americano (2.2) y cuenta con 5 etapas, finalizando el día domingo.

RESULTADOS

ELITE
Cristian Omar Clavero – 4h17min – Ironage
Cristian Egídio da Rosa – 4h17min – DataRo
José Luiz Rodriguez – 4h17min – Clos de Pirque
Maurício Knapp – 4h17min – Ribeirão Preto
Walter Gaston Trillini – 4h18min – Ironage

SUB23
José Rodriguez – Clos de Pirque (Chile
Endrigo da Rosa – Memorial/Santos
Matias Arriagada – San Fernando Renace (Chile)
Isaac Yaguaro – Seleção da Venezuela
Jonathan Velasquez – Clos de Pirque (Chile)

Te puede interesar

RuralBike: ‘Locomotora’ Martínez y Allevato ganaron las generales

Ariel ‘Locomotora’ Martínez y Paola Allevato ganaron las generales de la 125 KM de Luján …

Deja un comentario