Chicago cortó la racha de Flandria (Flandria 0 – Chicago 1)

El Torito de Mataderos le ganó como visitante al Canario de Jauregui por 1 a 0, con un tanto de Nequecaur, en un partido de la 15ta fecha del torneo de la Primera B Nacional.
flandria-vs-nueva-chicago-19-11-2016
Luciano Nequecaur, a los 32 minutos del primer tiempo, marcó el único tanto del partido, jugado en el estadio Carlos V de Jáuregui. El local terminó con diez jugadores por la expulsión de Alejandro Altuna a ocho minutos del cierre.

Chicago llegó con la victoria a los 18 puntos, mientras que Flandria, al que le vienen costando más sus presentaciones como local que fuera de casa, tiene 17. Los dos equipos, por tanto, se mantienen en la mitad de la tabla.

Por la 16ta fecha, Flandria visitará el martes a Argentinos Juniors y Chicago jugará en su cancha ese mismo día ante Juventud Unida de Gualeguaychú, Entre Ríos.

– Síntesis –

Flandria: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Gustavo Toranzo, Williams Riveros y Andrés Camacho; Mauro Bellone, Alejandro Altuna, Walter Ortiz y Facundo Melivillo; Pablo Bueno y Ramiro Fergonzi. DT: Flavio Orsi-Sergio Gómez.

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Tomás Paschetta y Marcelo Cardozo; Federico Fattori y Matías Vera; Alejandro Melo, Luciano Nequecaur y Christian Gómez; Alejandro Aranda. DT: Damián Timpani.

Gol en el primer tiempo: 32m Luciano Nequecaur (Nch).

Cambios: en el segundo tiempo, 24m Pedro Sosa por Ortiz (F) y Alexis Vázquez por Aranda (NCh), 29m Fernando Valenzuela por Gómez (NCh), 33m Gastón Sánchez por Randazzo (F), 39m Andrés Montenegro por Melivilo (F) uy 41m Nicolás Sainz por Melo (NCh).

Incidencia: en el segundo tiempo, 37m expulsado Altuna (F).

Estadio: Flandria.

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Te puede interesar

Abuelos lujanenses entregaron juguetes en el hospital

Esta mañana, los abuelos de la Subdirección de la Tercera Edad, entregaron, con motivo del …

Deja un comentario