Charla de Sensibilización en gestión del Proceso de Diseño del INTI

Profesionales del INTI expusieron los aportes de la ciencia y la tecnología en los procesos productivos aplicados como una metodología estratégica para el crecimiento competitivo de las PYMES en gestión de Proceso de Diseño.

Diseño charla inti

Durante la charla, que se desarrolló el jueves 13 de julio, de manera conjunta con el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, en el Museo de Bellas Artes, estuvieron presentes el Subsecretario de Tecnología e Innovación del Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires Ing. Fernando Lapolla, el Director de Promoción Tecnológica de la Subsecretaria de Tecnología e Innovación del Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Mariano Briolotti y el Director de Producción de la Municipalidad de Lujan Sr. Alberto Nicosia.

Desde la Secretaria de Producción y Turismo, durante el mes de agosto, se realizan talleres teóricos-prácticos orientados a diseños textiles, es por ello que los invitamos a continuar participando a todos los interesados en dicha temática.

Para mas información podrán acercarse a nuestra oficina ubicada en San Martín 1, Edificio La Cúpula, o través de agenciadedesarrollo@lujan.gov.ar

Comentarios

Te puede interesar

nueva línea de ganado vacuno

Técnicos del INTA desarrollan nueva línea de ganado vacuno

Se trata de un Bos Taurus doradillo y mocho que se destaca por su rusticidad, …