Mesa Agroindustrial

Recuerdan la obligatoriedad del censo nacional agropecuario 2018

La Mesa Agroindustrial, conformada en el marco de la Secretaria Municipal de Producción y Turismo recuerda que se continúa desarrollando en todo el país el Censo Nacional Agropecuario 2018.

 censo nacional agropecuario

Por dicho motivo, se informa que el Banco Central de la República Argentina publicó que todas las Entidades Bancarias exigirán el Certificado de Cumplimiento Censal para la realización de sus operaciones.

En el enlace se puede visitar la publicación del Boletín Oficial

En dicho boletín se le informa a las entidades financieras la obligatoriedad de verificar el cumplimiento del Censo Nacional Agropecuario 2018.

“Les informamos que por la Resolución (INDEC) N° 47/18 se dispuso la organización y realización del Censo Nacional Agropecuario, relevamiento que se ejecutará en todo el territorio nacional con el objeto de disponer de información actualizada sobre el sector agropecuario nacional.

Al respecto, y en virtud de lo dispuesto por el artículo 11 del Decreto Nº 3110/70, les señalamos que a partir del 15 de diciembre del corriente, y por el término de doce (12) meses, deberán exigir la presentación del “Certificado de Cumplimiento Censal” –que acredita el cumplimiento de la declaración censal– como requisito previo a la conformación de cualquier trámite.

Les recordamos que la falta de dicha documentación impedirá la prosecución del respectivo trámite. Saludamos a Uds. atentamente”.

Comentarios

Te puede interesar

auh

AUH: El 30 de abril vence el plazo para presentar la libreta

ANSES prorrogó hasta el 30 de abril inclusive el plazo para que los titulares de la Asignación …