Celulares: Anunciaron nuevos aumentos para Septiembre y Octubre

Dos de las principales compañías líderes se sumaron hoy a los anuncios en torno a nuevos aumentos en sus abonos. Según precisaron será del 12% promedio entre septiembre y octubre.

aumentos a celulares

El mes pasado comenzaron los aumentos de las empresas de celulares y se extenderán en otras firmas en octubre próximo. Otros aumentos ya se habían dado en el verano, cuando Movistar, Claro y Personal habían decidido subir sus precios para llamadas y paquetes de datos, informó hoy el matutito La Nación.

Se trata del segundo incremento de la empresa en el año. Ya había aumentado sus servicios en torno del 12% en marzo pasado
En este sentido, la firma española Movistar comenzó a anunciarles a sus clientes que retocará sus precios el mes próximo. Al igual que el resto de las empresas, está obligada a anunciar con antelación cualquier cambio en las tarifas.

Desde el 25 de septiembre próximo los clientes prepagos tendrán un aumento promedio del 12%. Los usuarios que estén bajo la modalidad pospago tendrán un ajuste similar al corte de la facturación de ese período.

Se trata del segundo incremento de la empresa en el año. Ya había aumentado sus servicios en torno del 12% en marzo pasado.
Personal, la compañía de celulares de Telecom, subirá 4% en promedio los precios para los clientes prepagos a partir del próximo 8 de octubre. Ya había aplicado una suba de 9,5% para sus usuarios prepagos y con abono en junio pasado.

Según precisó el mismo diario porteño, las empresas que anunciaron la suba de tarifas dijeron que tomaron la decisión para mejorar el servicio.

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura.

En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante.

En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar.

Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

Calendario impositivo 2017

Calendario Impositivo 2017 y sus fechas de vencimiento

La Secretaría de Economía y Finanzas de la Comuna informa el Calendario Impositivo 2017 y …