DAOM 17 – Lujan RC 12

Luján RC cayó ante DAOM en Flores

El primer equipo del rugby del LRC no pudo volver a la victoria y perdió ante DAOM por 17 a 12 en Flores. Ahora recibirá a Areco Rugby.

lrc

El quince lujanense volvió a sufrir una derrota en el marco de la 5° jornada de la 1° C del torneo de la URBA en su visita al DAOM en el bajo Flores tras haber caído estrépitosamente con Centro Naval la pasada semana en el anexo de la loma.

En un primer tiempo parejo la mala actuación arbitral terminó perjudicando a la visita que arrancó perdiendo con dos penales para DAOM para ponerse 6 a 0, y a los pocos minutos marcador estaba 11 a 0, , la visita reaccionó y con un try de Santiago Grecco convertido por Magalhaes puso el resultado 11 a 7, pero antes del cierre de la primera etapa el árbitro marcó un nuevo penal para el dueño de casa y el marcador se clavó en 14 a 7.

El complemento fue para el tricolor que empujó a DAOM a su terreno, lo que derivó en fricciones que terminaron con dos expulsiones 8una por equipo) y tras un scrum, lujan logró descontar por intermedio de García Lemos para arrimaren el marcador 14 a 12. A poco del final un penal del local dejo cifras definitivas de 17 a 12.

Ahora recibirá a Areco Rugby el próximo sábado 4 de mayo en el anexo de La Loma.

Te puede interesar

DOSINTOXICADOS llega a Luján

DOSINTOXICADOS llega a Luján

Este sabado 24 de agosto llega por primera vez a Luján DOSINTOXICADOS una de las …