Convalidación de COU

Casset recibió a profesionales vinculados al desarrollo local

El pasado viernes 14 se celebró una reunión con profesionales relacionados al desarrollo del partido de Luján. Entre ellos, desarrolladores inmobiliarios, arquitectos, agrimensores y martilleros públicos.

casset reunion desarrollo inmobiliario

A pocos días después de que la Provincia convalidara el nuevo Código de Ordenamiento Urbano (COU) el precandidato a intendente los referentes del desarrollo inmobiario local fueron recibidos por el titular partidario, presidente del Concejo Deliberante y precandidato a Intendente Municipal, Dr. Fernando Casset, junto a demás Concejales radicales, dirigentes y militantes partidarios y frentistas.

Hubo un intercambio de opiniones y puntos de vista, así como gráficos y cuadros explicativos sobre el importante asunto de fondo.

Fernando CASSET manifestó: «….haber podido lograr esta norma es un punto de partida a partir del cual vamos a poder concretar lo que durante tantos años no pudimos hacer en Luján con el viejo Plan Regulador. Necesitábamos un nuevo Código de Ordenamiento Urbano que nos permitiera explotar todas nuestras potencialidades. Hoy, con reglas claras, se abre una nueva historia. Es momento de aprovechar todas las potencialidades que el COU prevé para Luján.»

casset reunion desarrollo inmobiliario

Hacia el final, nuestro Candidato expresó: «Quiero agradecer a quienes participaron de este encuentro con sus opiniones y sus aportes. Lo que viene lo haremos juntos, entre todos, cada uno desde su lugar. Y ese es el desafío.»-

Te puede interesar

Luján recibe al tano en el municipal

El lujanero recibe este lunes a Sportivo Italiano, en el Municipal, a partir de las …