El Potro abre la cartelera de estrenos de la semana

Los estrenos de esta semana llegan con “El Potro, lo mejor del amor”, la película sobre Rodrigo, acompañada por Venom, el Spin off del Hombre Araña y Jonny English 3.0 entre otros títulos.

“El Potro, lo mejor del amor”
En medio de la polémica que inició la familia de Rodrigo Bueno, enojada porque considera que la película no refleja la vida real del cantante, este jueves se estrena “El Potro, lo mejor del amor”, la biografía que Lorena Muñoz, la misma directora de “Gilda”, hizo para continuar con su descripción de ídolos populares.

La bio pic será uno de los grandes atractivos de la semana, reforzada por las horas de televisión y las discusiones que no hacen más que generar interés en la película.

Con la actuación de Rodrigo Romero, un actor amateur, cordobés, de increíble parecido físico con el cantante, más Jimena Barón, Florencia Peña, Fernán Mirás y Daniel Aráoz, la película muestra al artista con sus deseos permanente de ser un showman. Ayudado por sus padres, el joven entra a la escena tropical cordobesa, con toques románticos, y de inmediato impacta por sus condiciones.

Cuando el ascenso parecía constante, la película demuestra que la muerte de su padre significó una dura pérdida que hace que el cantante se refugie en su familia y comprenda que la vida y el show tienen que continuar. Y se hace cuartetero: vuelve a Buenos Aires y sus canciones estallan en todos los bailes del país.

La desordenada vida amorosa que retrata la película es uno de los tantos cuestionamientos que la familia de Rodrigo hace sobre la obra de Muñoz, aún antes de verla.

“Venom”
Otro estreno previsto es “Venom”, uno de los personajes más enigmáticos, complejos y violentos de Marvel, que será interpretado por Tom Hardy.

La producción es un spin off de uno de los villanos más conocidos de “El hombre araña”. El origen del malvado sucede cuando un respetado periodista pierde todo a nivel profesional y, por su odio al arácnido, deja que un personaje maligno se apodere de su pensamiento y su forma de pensar.

“Jhonny English 3.0”
Como “El Potro, lo mejor del amor” y “Venom”, la tercera parte de “Jhonny English” se verá en las salas de Cinemacenter y Cines Fénix. La película tiene al gran Rowan Atkinson, otra vez como uno de los espías más torpes del universo que, sin embargo, tiene la suerte de que cuando un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes secretos de Inglaterra, él es el único inmune.

Como estaba retirado, las autoridades tendrán que convencerlo para que encuentre al autor del hackeo, con otro inconveniente además de su reconocida torpeza. Johnny es un agente que nunca fue muy afecto a la modernidad y a las nuevas tecnologías. La película tiene una pequeña participación de Emma Thompson.

Comentarios

Te puede interesar

que sea rock

“Que sea Rock” extiende su obra solidaria

La movida rockera se volvió solidaria una vez mas, esta vez para colaborar con el …