Para el finde largo

Cartelera de cine para este fin de semana

Los estrenos de esta semana llegan con “Christopher Robin”, la nueva película de Disney, acompañada por Venom, el Spin off del Hombre Araña y la secuela “Escalofrios 2” entre otros títulos.

estrenos de cine taquilla pantalla grande salas

Christopher Robin: un reencuentro inolvidable
Disney vuelve a contar un cuento dulce y melancólico que seguro te suena: el del adulto absorbido por sus ocupaciones grises, al punto de haber olvidado, no solo a su propio niño interior, sino su capacidad para conectarse con su pequeña hija.

Pero por encima de su impronta remanida y anticuada, el corazón de la historia se desarrolla entre humanos y muñecos que hablan, el osito Winnie the Pooh y sus amigos, creados por el actual padre ausente cuando era ese niño ya olvidado. Con voces de actores carismáticos, y contra mucho pronóstico, los peluches parlantes aportan gracia, y momentos de diversión genuina. Para los chicos, seguro.

Escalofrios 2

Una comedia juvenil con ingredientes fantásticos y de terror liviano. La historia no se basa en alguno de los libros en particular, sino en el universo de Escalofríos en general. Y la mayoría de los personajes de esta segunda parte son nuevos, salvo por el propio R. L. Stine (interpretado otra vez por Jack Black, que tenía peso en la anterior y ahora sólo hace una breve aparición).

Ahora los protagonistas son dos preadolescentes que por accidente le dan vida a Slappy, un siniestro muñeco de ventrílocuo que tiene poderes mágicos y los usa para transformar en criaturas reales a las máscaras y la decoración de Halloween (por algo se estrena en esta época). Junto con la hermana mayor de uno de ellos, los chicos intentarán detener a este Chirolita pariente de Chucky antes de que destruya el pueblo con su ejército de monstruos y brujas.

Comentarios

Te puede interesar

Luis Miguel

Luis Miguel de regreso en Argentina

Ya hay furor entre las fans por la confirmación de Luis Miguel en Argentina.